top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Entrega Xóchitl en el PRI su carta de aspiración a la precandidatura a la presidencia

La Senadora hidalguense afirmó que “vamos a alcanzar y vamos a arrasar; sabemos cómo hacerlo”.

Reconoció en Alito “a un hombre de palabra y sumamente trabajador; cuenta con mi aprecio y reconocimiento, por haber construido y respetado nuestra alianza”.


El líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, subrayó que el PRI cuida cada uno de los pasos en el proceso de registro de Xóchitl, “para cumplir con nuestra norma estatutaria y con la ley”.


Reiteró todo el apoyo, el respaldo y el reconocimiento del priismo nacional a la Responsable del Frente Amplio por México.


La Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México, presentó hoy en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su Carta de aspiración a la precandidatura a la Presidencia de la República por este instituto político.


En el Salón “Alfonso Reyes” de la sede tricolor y en compañía de los dirigentes del PRI, el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, Gálvez Ruiz afirmó ante la militancia priista: “no tengan duda, vamos a alcanzar y vamos a arrasar. Sabemos cómo hacerlo”.


Al convocarlos a enarbolar una nueva esperanza, subrayó que “tenemos que jalar parejo en lo local y nacional; pondré todo mi corazón y todo mi talento en los próximos seis años. Encabezaremos las verdaderas causas de los mexicanos y no les vamos a fallar”.


La senadora hidalguense aseguró que “este país nos necesita y nos necesita unidos; lo que me importa es sacar a este país adelante”, por lo que invitó al priismo a “caminar juntos, al lado de sus líderes”.


Sobre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, puntualizó: “en Alito reconozco a un hombre de palabra y sumamente trabajador. Cuenta con mi aprecio y reconocimiento, por haber construido y respetado nuestra alianza, primero en Va por México y luego en el Frente Amplio por México”.


Y del tricolor, reconoció su papel histórico en la construcción de instituciones, a las que hoy toca defender. Este proyecto, dijo, no se trata de mí, sino del PRI y de sus bases, en la defensa de sus instituciones y de México. “El PRI es un partido fuerte porque está basado en su gente”, indicó.


En su intervención, el dirigente priista Alejandro Moreno destacó que en el procedimiento de registro de Xóchitl Gálvez el PRI cumple cada uno de los pasos, “para tener certeza y claridad en este proceso”, así como “para cumplir con nuestra norma estatutaria y con la ley”.


Reiteró todo el apoyo, el respaldo y el reconocimiento del priismo nacional a la senadora hidalguense, toda vez que “tiene el compromiso de millones de mujeres y hombres del PRI”.


El Presidente Alejandro Moreno sostuvo que Xóchitl Gálvez “es una mujer transparente, con valores y principios, que no se echa para atrás y de una sola pieza”, con “sencillez y humildad”, que “va con todo y contra todo lo que quiera hacer este gobierno”.


En este marco, consideró que “lo que hoy México necesita es conciliación; México requiere de quienes se comprometen con la gente que más lo necesitan”. Hoy, dijo, estamos sumando cada día a más mujeres y hombres, y “Xóchitl es la que encabeza a todos”. Hoy, finalizó, la mujer que necesita México es Xóchitl.


En el evento participaron los coordinadores parlamentarios del PRI en la Cámara de Senadores, Manuel Añorve y de Diputados, Rubén Moreira, integrantes del CEN, dirigentes estatales, legisladores y líderes de los sectores y organizaciones priistas.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page