728x90.jpg
  • Aficionzac

Es firme, el compromiso de Gil Martínez para transformar Tabasco

- El Presidente Municipal se dijo comprometido con las prioridades que aquejan a la sociedad tabasquense

La inclusión en su totalidad para todas y todos es una prioridad para el Ayuntamiento de Zacatecas, por lo que, a través del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai) y el Departamento de Imagen Institucional, la actual administración usará el lenguaje inclusivo en toda convocatoria o campaña promocional que se emita.


En una reunión, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se destacó la importancia de generar acciones concretas en dicho ámbito.


Durante esta mesa de trabajo, participaron Denise Cabral, por parte del Sistema del Empleo, en representación de la directora del Inmuzai, Sonia González de Luna; así como Rogelio Torres, en representación del jefe de Imagen Institucional, Esaú Trejo.


Entre los principales temas a destacar están la aplicación de tecnicismos y palabras que funcionen para abarcar a ambos géneros.


Asimismo, en el tema de convocatorias se colocarán imágenes de hombres y mujeres, se especificará de manera clara en los requisitos, tomando en cuenta el contexto social de todas y todos.


Cabe destacar que el objetivo es que todo comunicado, imagen, ilustración o convocatoria, esté acompañado de la inclusión en todas sus expresiones.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg