top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

"Estamos en un buen camino"se logró consolidar el control del gasto y la visión de política pública

Es un buen momento para entregar lo mejor y todo por Zacatecas: Gobernador David Monreal

  • Luego de rendir Honores a la Bandera, el mandatario llamó a los servidores públicos a dar lo mejor de sí para ofrecer más y mejores resultados a la población

  • Dijo que, resultado del trabajo coordinado de los órdenes de gobierno, ya se logró consolidar el control en el gasto, la visión de política pública y se continuará en la búsqueda de desarrollo en torno a los cuatro ejes tractores

Zacatecas, Zac., 10 de abril de 2023.- Luego de rendir Honores a la Bandera, como lo hace cada inicio de semana, el Gobernador David Monreal Ávila llamó a las y los servidores públicos de todos los niveles a dar lo mejor de sí para ofrecer más y mejores resultados a la población.


“Es un buen momento para entregar lo mejor y todo por Zacatecas”, dijo a su Gabinete, corporaciones de seguridad como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las policías estatales, así como a integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y a la representante del Gobierno de México, la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.


Desde el complejo de Ciudad Administrativa, donde se llevó a cabo el acto cívico, el mandatario reconoció a los órdenes por su acompañamiento en la encomienda de gobernar Zacatecas, por lo que les pidió hacer lo mejor y que nunca se olviden de la responsabilidad pública que ocupa a cada uno por modesta que sea la función.


“La sociedad espera mucho de nuestro quehacer y de nuestro compromiso; la sociedad está en espera con paciencia y con tolerancia de los resultados que demos cada uno de nosotros en nuestra cotidianidad”, enfatizó.


En ese sentido, dijo que, resultado del trabajo coordinado con los órdenes de gobierno, en Zacatecas ya se logró consolidar el tema de control en el gasto, así como la visión de política pública y se continuará persistiendo en la búsqueda de desarrollo en torno a los cuatro ejes tractores. “Estamos en un buen camino”, agregó.


De ahí, la exhortativa a que continúen firmes, perseverantes y fuertes en la responsabilidad.


El Gobernador David Monreal consideró que este 2023 es un año interesante y, por ello, es necesario continuar con la firmeza y compromiso hacia el pueblo de Zacatecas.


Aseguró que se va bien, que se ha arrancado de forma correcta el 2023; “puedo decirles que tenemos la confianza y tranquilidad de que tendremos un año lleno de resultados y así se habrá de informar en el próximo mes de septiembre; tenemos tiempo para seguir acumulando resultados y poder dar buenas cuentas al pueblo de Zacatecas”.


Monreal Ávila, asimismo, aprovechó para invitar a participar en esta segunda semana de actividades del Festival Cultural Zacatecas 2023, el cual ha dejado buena opinión.


En ese tenor, reconoció el compromiso de las diferentes corporaciones de seguridad, porque, aseguró, gracias a los operativos que llevan a cabo, los eventos en Zacatecas y otros municipios se han desarrollado de manera adecuada.


Pidió, por tanto, a las fuerzas armadas, a la GN y a las policías estatales que no bajen la guardia, sino, por el contrario, se intensifique esa paz y esa tranquilidad que Zacatecas y sus visitantes merecen.


Entre los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes; el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Medina; el Fiscal General de Justicia de Zacatecas, Francisco Murillo; el Comandante de la XI Zona Militar, Alejandro Vargas; y el Coordinador estatal de la GN, Leonel Alcaraz; por mencionar algunos.


Comments


bottom of page