top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Exitosa carrera de Ramos edición "Hnos. Torres Alonso"

Uno de los eventos magnos del Festival de Ramos en Tabasco, es sin duda la carrera de ramos, la cual cumplió de manera satisfactoria su edición #31 dedicada a los hermanos Torres Alonso, corredores destacados del municipio quienes han logrado poner el nombre de Tabasco en alto.

Este domingo 02 de abril, el presidente Gil Martínez fue el encargado de dar el banderazo de salida para todos las y los corredores locales y foráneos, que se dieron cita en el municipio para participar en las diversas categorías y diferentes recorridos de cinco o diez kilómetros destacando las categorías, Libre, Master y Veteranos, en rama varonil y femenil y categoría locales varonil y femenil.

En esta ocasión, el evento superó las expectativas, pues fue la primera ocasión en que se utilizó chip para poder medir tiempo y recorrido de los participantes, agilizando así la identificación de los ganadores de cada categoría, además. En esta ocasión, la bolsa acumulada en premios rondó en los $100,000 pesos, repartidos en todas las categorías participantes.

Esta edición 31, dedicada a los hermanos Torres Alonso, se realizó en dos etapas; la primera el día sábado 01 de abril se realizaron las carreras de las categorías infantiles y juveniles, en la cual se contó con gran participación de niños y niñas del municipio


La premiación general de ambas etapas se realizó en la explanada de la presidencia municipal, en donde los tres primeros lugares de cada categoría subieron al pódium a recibir su premio en efectivo, así como la felicitación de las autoridades.

Gil Martínez presidente municipal, agradeció a los corredores, el haberse dado cita, y se mostró contento por el éxito de esta edición de la tradicional carrera, de igual manera invitó a los corredores a participar en la edición 32, el próximo año 2024.

En la premiación acompañaron al alcalde, Verónica Raygoza, secretaria de gobierno, Mary Palma titular del instituto del deporte, Julia Contreras síndica municipal, Iván Zorrilla, Heydi Orozco, Lorena Ruvalcaba, Ofelia Camacho regidores del H. Ayuntamiento, además de la nueva reina de Tabasco Jesammy I.

Comments


bottom of page