top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Familias de las comunidades de Martínez Domínguez, Laguna de Arriba y La Zacatecana recibieron con mucho entusiasmo bolos y juguetes del Programa ‘Posadas por la familia’

“En Guadalupe estamos haciendo un esfuerzo importante, para mantener servicios de calidad en todas las comunidades del municipio”: Pepe Saldívar

Cumpliendo con el compromiso de llevar alegría y esperanza a las niñas y niños de las comunidades, colonias y barrios del Municipio de Guadalupe, servidores públicos encabezados por Pepe Saldívar, continúan con la entrega de bolos y juguetes a las familias guadalupenses a través del programa ‘Posadas por la familia’.

 

En esta ocasión las familias de las comunidades de Martínez Domínguez, Laguna de Arriba y La Zacatecana, convivieron con Pepe Saldívar, a quienes les dejó como mensaje que el estar en familia es lo más bonito y lo más importante de estas fechas decembrinas.

 

 Asimismo, durante el evento, Pepe Saldívar recomendó a los niños y niñas no dejar de estudiar, para que lleguen a ser mujeres y hombres de bien, “el estudio les va abrir muchas puertas y a lo mejor pueden llegar a ser presidenta o presidente municipal, es más presidente o presidenta de la República, por eso sigan estudiando”, insistió.

 

Además, el Presidente Municipal celebró que a las tradicionales posadas acudan familias completas, y les pidió pasar el año nuevo así, unidos, porque lo más importante que se tiene es la familia, y si así se recibe el año nuevo, habrá prosperidad, trabajo y armonía.

 

“Para eso son estas fechas, para estar con la familia y ahorita que los veo con sus hijas e hijos, con sus nietas con sus nietos, les pido que no sólo lo hagan en estas fechas, sino que siempre estén así abrazados, cuidándose los unos a los otros, que todo el tiempo estén viendo por lo más bonito que tenemos en esta vida que es la salud y la familia”.

 

Finalmente, Pepe Saldívar añadió que otro de los objetivos de llevar el programa ‘Posadas por la familia’ a las comunidades y colonias del Municipio de Guadalupe no sólo es llevar un mensaje de paz, esperanza y unión familiar, sino que también es para conocer las necesidades de las familias guadalupenses y poder darles solución.

 

El Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, seguirá implementando políticas públicas y programas sociales que benefician a las familias.

Comments


bottom of page