top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Firma UTZAC convenio de colaboración con Clínica Therasia

- Alumnos de la carrera de Terapia Física visitarán la clínica - La UTZAC sigue aumentando su oferta para realizar estadías

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) llevó a cabo una firma de convenio con la Clínica de fisioterapia Therasia, ubicada en el municipio de Calera.


Por parte de la UTZAC, signó el convenio el Rector Gonzalo Franco Garduño, mientras que fue la representante legal de Therasia, Karem Sthephany Montañez López, quien firmó por parte de la Clínica.


Montañez López aseguró que la clínica brinda terapia integral, pues no solamente ofrece rehabilitación física, sino que se complementa con atención psicológica y de nutrición.


Agregó que las instalaciones se encuentran equipadas con aparatos tecnológicos de última generación, lo que le da un plus en acciones como rehabilitación de extremidades y estimulación temprana para niñas y niños.


Asimismo, Gonzalo Franco Garduño aseguró que, en seguimiento a la visión de Gobierno del mandatario David Monreal Ávila, se buscan opciones para que la juventud que estudia en la UTZAC tenga más posibilidades de prepararse mejor, para poder así lograr el bienestar y el progreso.


Cabe señalar que la representante legal y dueña de la Clínica, Karem Sthephany Montañez López, actualmente se encuentra en proceso de preinscripción para estudiar Terapia Física en esta casa de estudios, con la finalidad de conocer mejor los procesos que llevan a cabo el personal a su cargo.


En el evento también estuvieron presentes la Directora Académica, Lilia Patricia Bautista Santiago; la Directora de la Carrera de Terapia Física, Tania Victoria Carranza Concha; el Director de Vinculación, Felipe Salazar Correa; así como el resto del Comité de Calidad de la UTZAC.

Comments


bottom of page