top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Fiscalía General obtiene sentencia condenatoria por el delito de secuestro agravado

Juez impone pena de 53 años de prisión en contra de secuestrador

La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo fallo condenatorio en contra de Víctor Hugo de 50 años de edad por el delito de secuestro agravado; el Tribunal de Enjuiciamiento, en Procedimiento Abreviado,encontró plenamente responsable al imputado por lo que dictó sentencia condenatoria de 53 años y 4 meses de prisión, además de una multa por la reparación del daño.

 

Los hechos sucedieron en el municipio de Fresnillo en mayo del año 2020, cuando Víctor Hugo, junto con otras 2 personas, privaron ilegalmente de la libertad a la víctima, por quienes pidieron rescate a sus familiares. Sin embargo, la víctima no fue liberada; por el contrario, ese mismo día fue encontrado privado de la vida.

 

Elementos de la Policía de Investigación de la FGJEZ lograron la cumplimentación de la orden de aprehensión girada por mandamiento judicial, en marzo del año 2023, por lo que Víctor Hugo enfrentó su proceso en reclusión.

 

La Fiscalía General combate a la impunidad con la obtención de sentencias condenatorias por los delitos que más afectan a la sociedad.

Comments


bottom of page