top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Fuerzas de Seguridad detienen en Zacatecas a un masculino por su probable participación en un delito

Con apoyo de los sistemas de videovigilancia, esta persona fue ubicada cuando intentaba huir por un camino que conduce a la comunidad El Orito

Zacatecas, Zac., 19 de agosto de 2023.-Fuerzas de Seguridad detuvieron a un masculino por su probable participación en un hecho delictivo en el municipio de Zacatecas; durante la aprehensión, se le detectó en posesión de cartuchos útiles.


Luego de que la noche de este viernes se reportara una agresión en la comunidad Picones, las Fuerzas de Seguridad desarrollaron un importante operativo y con el apoyo de los sistemas de videovigilancia, ubicaron y detuvieron a un masculino cuando intentaba huir por un camino que conduce a la localidad El Orito.


Las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Preventiva Municipal detuvieron a Geovanni Daniel N., de 21 años de edad, originario de Jalisco, cuyas características físicas coinciden con uno de los participantes en dicho hecho delictivo.


Tras una inspección física, se le detectó en posesión de varios cartuchos útiles, por lo que se procedió con su detención y puesta a disposición de la autoridad competente.


Con acciones como la descrita, las Fuerzas de Seguridad refrendaron su compromiso de actuar ante la comisión de los delitos y trabajar por el bienestar, la seguridad y pacificación de Zacatecas.

Comments


bottom of page