top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Gestiona Gil Martínez equipo para consultorio médico municipal

Sé que se va a buenas este apoyo médico y será bien administrado en el Municipio de Tabasco: Julio César Chávez

El alcalde de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez recibió del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, equipo médico en donación, con el que se habrá de equipar el consultorio médico municipal y consecuentemente mejorar este servicio en el municipio.


Dicha entrega fue posible gracias a las gestiones de Chávez Padilla ante la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, y a la Asociación de Globus Relief.

El equipo, que asciende a 132 mil pesos, consiste en dos camas para consulta médica, un equipo de ultrasonido, un porta-suero, dos básculas pediátricas para la atención neonatal, termómetros, así como equipo de sanitización para atención en consultas médica.

“Sé que se va a buenas, que será bien administrado en la municipalidad de Tabasco y los habitantes que hoy tendrán un mejor servicio con el proyecto que tienen en materia de salud”, confió Julio César Chávez al hacer la entrega formal.

En transmisión en vivo a través de las redes sociales, el alcalde de Guadalupe agradeció la solidaridad de quienes hicieron posible esta entrega “que hoy nos permite apoyar a más zacatecanos que lo necesitan”, concluyó.

En su oportunidad, Gil Martínez, agradeció la buena disposición de Julio César Chávez, de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, del gobernador David Monreal Ávila y todo el equipo de trabajo en el Municipio Guadalupe.

“Quiero expresar mi más sincera gratitud por este gran apoyo que nos dan, porque a nosotros como municipio nos representa un importante ahorro y lo más importante no permitirá ofrecer atención médica a la ciudadanía”, recalcó el alcalde tabasquense.

En el evento protocolario también participaron la Directora de Salud en Tabasco, Brenda Miroslava Galicia, así como la Secretaria de Bienestar del Municipio de Guadalupe, Diana Galaviz Tinajero.

Comments


bottom of page