728x90.jpg
  • Aficionzac

Gestiona Gobierno de Río Grande modulo de regularización de trámites para el "Procampo"

- Gracias a la gestión realizada por el alcalde Mario Córdova Longoria, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario y la Secretaría del Campo de Gobierno del Estado, se lograron generar los trámites y procedimientos de más de 200 productores de la región que tenían alguna inconsistencia en su registro en el programa de Producción para el Bienestar, esto ante personal técnico de la SADER.

Dentro de los beneficiados se encuentran productores de las colonias y comunidades de Emilio Zapata, Loreto, Vicente Guerrero, Las Esperanzas, Las Piedras y Pastelera pertenecientes a Río Grande, de igual manera de los municipios de Miguel Auza, Sombrerete, Juan Aldama y de Francisco. R. Murguía.


Estos trámites corresponden a lo que anteriormente se le denominaba como el programa de PROCAMPO, por lo que en esta ocasión las gestiones realizadas por el alcalde, Mario Córdova Longoria, correspondieron a agilizar los trámites que se requerían ante oficinas centrales para que los productores del campo puedan agilizar los procesos y así poder tener acceso a los programas de gobierno federal.


Mario Córdova Longoria explicó que es de gran importancia generar los convenios estratégicos y de gestión ante las oficinas de los gobiernos federal y estatal, esto en beneficio de los productores agropecuarios del municipio y la región, para de esta manera contribuir al desarrollo rural integral.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg