top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Gobernador David Monreal pavimenta y rehabilita calles de colonias de Guadalupe

Bajo la premisa de que no puede haber paz si no hay justicia social y ésta se traduce en que la gente tenga espacios y lugares dignos donde vivir, el mandatario atendió la demanda de cientos de familias

  • Supervisó los avances de la rehabilitación de calles junto al Presidente Municipal, Pepe Saldívar, a quien reconoció su aportación para multiplicar los recursos

  • En total, se mejoran 48 calles en esa demarcación

Guadalupe, Zac., 25 de enero de 2024.- Bajo la premisa de que no puede haber paz si no hay justicia social y ésta se traduce, entre otros, en que la gente tenga espacios y lugares dignos donde vivir, el Gobernador David Monreal Ávila atendió la demanda de cientos de familias de Guadalupe, las cuales le solicitaron la pavimentación y rehabilitación de diversas calles de colonias populares.


En ese sentido, en respuesta a las necesidades de las y los guadalupenses, el mandatario supervisó los avances de la rehabilitación de la calle PRD, ampliación Minas, y otras cuatro más en el municipio de Guadalupe.


Acompañado del Presidente Municipal, Pepe Saldívar, y los secretarios de Obras Públicas, José Luis de la Peña Alonso, y Desarrollo Social, el Gobernador recorrió las calles en donde se realizan los trabajos y anunció que se van a integrar tres más para dar un total de ocho en este bloque, mismas a las que se les van a colocar también las banquetas y guarniciones. Aunque, en todo el municipio se pavimentan o rehabilitan 48.


El objetivo de estas obras, dijo el mandatario, es generar bienestar y progreso a las familias. De modo que hay un trabajo coordinado con el municipio para la multiplicación de los recursos por lo que reconoció la aportación del alcalde de Guadalupe.


Monreal Ávila también dijo que las calles que ya se mejoran están en colonias que históricamente han estado en el rezago social, por lo que ahora son una prioridad. Sin embargo, también refirió que hay algunas a las que primero se les debe dotar de los servicios básicos.


“Como pueden ver traemos todo un proyecto de desarrollo intenso, muy completo y no vamos a parar, como lo ofrecí, con la construcción de calles y carreteras de concreto hidráulico y de asfalto; así es que amigas y amigos de Guadalupe, tengan confianza en el trabajo que estamos haciendo”, dijo a la gente que lo acompañó durante el recorrido.


A la par, enfatizó que estos trabajos forman parte del proyecto de desarrollo para lograr la pacificación en Zacatecas porque todo esfuerzo del gobierno está encaminado a ello.


Pepe Saldívar, presidente municipal, destacó el acompañamiento del Gobernador para atender las necesidades de las y los guadalupenses con obra pública y acciones que les brindan bienestar y refrendó su voluntad para seguir trabajando en coordinación por el progreso de Guadalupe y sus familias.


Cabe señalar que la inversión para la rehabilitación de la calle PRD es de casi 300 mil pesos de recurso estatal y municipal. Además, una vez concluida la pavimentación, se beneficiará de manera directa a casi 300 habitantes que diariamente hacen uso de esta vialidad.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page