top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Gobernador David y Secretaria María L. Albores refuerzan trabajo para Zacatecas en materia ambiental

El Gobernador David Monreal Ávila se reunió con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González, con quien reforzó el trabajo coordinado que se realiza entre los gobiernos de México y de Zacatecas en materia de medio ambiente.

El mandatario y la secretaria coincidieron en una agenda común para generar políticas públicas que propicien bienestar social y progreso para las familias zacatecanas y para todos los sectores.


Monreal Ávila reiteró que es un convencido de que el desarrollo económico debe ir de la mano del cuidado del medio ambiente, por lo que, aseguró, todas las acciones de su gobierno están encaminadas a un crecimiento sustentable y sostenible.


Agradeció en ese sentido el respaldo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a Zacatecas en ese rubro, a través de la agenda común que lleva a cabo con la Secretaría de Medio Ambiente para acciones como rellenos sanitarios, impulso de una minería sustentable y cuidado del agua y los recursos naturales.


La Secretaria de Medio Ambiente por su parte destacó el seguimiento de estos acuerdos por el bienestar de Zacatecas y expresó que el trabajo coordinado “es la mejor forma de cumplir con nuestro encargo como servidoras y servidores del pueblo”.


Durante el encuentro con María Luisa Albores y otros funcionarios federales, el Gobernador se hizo acompañar por Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Rodrigo Castañeda Miranda.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page