728x90.jpg
  • Aficionzac

Gobierno realiza nueva entrega de apoyos en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria

- El alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, fue el encargado de entregar estos apoyos, mismos que reconoció, son un pequeño alivio a la economía familiar, tanto por la utilidad que se les da, como por los precios accesibles que se manejan gracias a los convenios establecidos con “Mariana Trinitaria”.

A través de la Dirección de Desarrollo Social, fueron entregados más de 40 beneficios a habitantes del municipio, siendo 30 tinacos, 10 calentadores solares y 1 cisterna, todo ello gracias a la colaboración conjunta con la Congregación Mariana Trinitaria.


El alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, fue el encargado de entregar estos apoyos, mismos que reconoció, son un pequeño alivio a la economía familiar, tanto por la utilidad que se les da, como por los precios accesibles que se manejan gracias a los convenios establecidos con “Mariana Trinitaria”.


En esta nueva entrega el mandatario municipal reiteró la intención de que, en el próximo año, se pueda generar una partida presupuestal para inyectar recursos a este programa, logrando así disminuir más los costos de estos equipos e insumos para el hogar.


“En esta administración nos seguiremos preocupando por el bienestar de todos los habitantes, estamos realizando inversión en obra pública, drenajes, electrificaciones, cercos perimetrales y modernización de luminarias como ejemplo, pero estos apoyos que son directos y que se van hasta sus hogares, son importantes, por eso agradecemos la confianza y reiteramos que seguiremos trabajando para continuar con estos beneficios”; informó el alcalde.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg