top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Hay obra en, prácticamente, todas las comunidades de Villanueva, gracias al Gobernador David Monreal reconoce alcalde

El Presidente Municipal Rogelio González Álvarez manifestó su reconocimiento al mandatario por llevar paz, bienestar y progreso a las familias villanovenses a través de obras de vivienda, carreteras, de servicios básicos, educación y salud

  • “Esas carreteras, esas becas, esos programas vienen de sus impuestos, el Gobernador tiene muy claro que es dinero de ustedes y se los viene a entregar en sus manos, sin intermediarios”: Carlos Zúñiga Rivera

Villanueva, Zac., 14 de febrero de 2024.- Prácticamente en todas las comunidades del municipio de Villanueva hay obras realizadas gracias a la voluntad de colaboración del Gobernador David Monreal Ávila, afirmó el Presidente Municipal de esa demarcación, Rogelio González Álvarez.


Al acompañar a Carlos Zúñiga Rivera, jefe de Oficina del Gobernador, a la entrega de Apoyos Alimentarios para el Bienestar, en la localidad El Salto, el edil manifestó su amplio reconocimiento al mandatario estatal por llevar paz, bienestar y progreso a las familias villanovenses a través de obras de vivienda, carreteras, de servicios básicos, educación y salud, entre otras.


Recordó que al llegar a la administración municipal encontró una deuda superior a 130 millones de pesos de cuotas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Impuesto sobre la Renta (ISR), laudos laborales, obras inconclusas, de las cuales, han salido poco a poco de la mano del Gobernador y su equipo.


“Hemos pavimentado más de 45 calles en 2022 y 2023, en estos días serán otras 45 en comunidades y la cabecera municipal”, mencionó González Álvarez.


En su oportunidad, la diputada local Susana Barragán, a quien el Presidente Municipal de Villanueva también reconoció la suma de esfuerzos para respaldar las gestiones del ayuntamiento, destacó la importancia de la entrega de estos apoyos a las familias que fueron afectadas por la sequía atípica que se presentó en el estado el año pasado.


Asimismo, mencionó los cursos de capacitación para las mujeres y del Programa Corazón de Plata, que en Villanueva y esa región han beneficiado a cientos de familias, que ahora tienen mejores oportunidades de vida y fortalecen los lazos entre zacatecanos dentro y fuera del estado, respectivamente.


Carlos Zúñiga Rivera, en representación del Gobernador David Monreal, destacó que, en esta nueva forma de gobernar, los apoyos que se entregan son actos de justicia social a través de los cuales se regresa al pueblo un poco de lo mucho que ha dado al país y al estado.


“Esas carreteras, esas becas, esos programas vienen de sus impuestos y el Gobernador tiene muy claro que es dinero de ustedes y se los viene a entregar en sus manos, sin intermediarios”, dijo.


A la entrega de apoyos alimentarios e invernales, además de juguetes y bolos, acudió también la Subsecretaría de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría General del Gobierno de Zacatecas, Julia Olguín Serna; y el delegado de El Salto, Refugio Márquez Lamas.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page