728x90.jpg
  • Aficionzac

Ilumina Jorge Miranda Cancha Deportiva Mecánicos beneficiando a 800 deportistas

- Como parte del programa Capital Iluminada, se instalaron 17 lámparas tipo LED de 170 watts, lo que representa un ahorro del 70 por ciento.

El compromiso por la transformación de la capital está hecho, por lo que esta noche, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro inauguró la iluminación de la cancha Mecánicos, que beneficia de manera directa hasta a 800 deportistas.


El presidente encendió las nuevas luminarias LED de este espacio, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo y el titular del departamento de Alumbrado, Omar Rojas.


Esta mejora en la iluminación de la cancha obedece al cambio de 17 luminarias tipo LED de 170 watts, retirando potencias de 400 watts de aditivos metálicos, lo que representa un ahorro del 70% en energía eléctrica.


En la entrega de iluminación también estuvieron presentes el recién nombrado titular del Deporte, Germán García López y el promotor deportivo, Alberto Carmona, quienes agradecieron la intervención de la cancha, ya que es usada por más de 40 equipos de futbol, así como una escuela de iniciación deportiva.


“Es una de las acciones más inmediatas y más sustantivas con las que pretendemos combatir la delincuencia, estamos convencidos que es a través del deporte como tendremos una acción contundente en favor de los que queremos paz para nuestra capital”, dijo el alcalde.


De esta manera, el secretario Miguel Félix Carrillo anunció que próximamente intervendrán más espacios deportivos, tanto en el tema de rehabilitación como en la mejora de Alumbrado Público.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg