top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Inicia nueva etapa de proyecto Santo Niño de Atocha gigante

La instalación turística tendrá nuevo acceso y estacionamiento.

Fresnillo, Zac.- Comprometido con el crecimiento de Plateros y el turismo en Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, presidente de El Mineral, dio el banderazo de inicio a una nueva etapa de la magna obra de turismo religioso del Santo Niño de Atocha Monumental con el inicio de la rehabilitación de las calles Emiliano Zapata y Santa Cruz, así como de la construcción del estacionamiento para acceder a dicho monumento.


Frente a los habitantes de la localidad, Saúl Monreal Ávila reconoció que éste ha sido un trabajo difícil, pues se trata de una obra que rebasa al Municipio. Con todo, el primer edil asumió el reto y hasta el momento se ha invertido más de 32 millones para esta obra, la cual se espera concluya antes de que termine este trienio.


“Hoy es un día histórico en Plateros: le estamos dando seguimiento a este proyecto turístico que no sólo beneficia a los habitantes de la comunidad, sino que además recibe de mejor manera a los miles de peregrinos que visitan cada año al Santo Niño de Atocha. Arrancamos con la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata que es el acceso principal, así como al estacionamiento que albergará a más de 100 vehículos”, refirió el presidente.


Guillermo Moreno, delegado de la localidad, reconoció el gran trabajo que se ha hecho para reactivar las visitas a Plateros: “Estamos muy contentos con el Santo Niño de Atocha Gigante, por eso le agradecemos por su compromiso y no abandonar este proyecto que motiva a los peregrinos a venir y a disfrutar de su estancia aquí”.


Los vecinos también celebraron el inicio de esta obra y externaron el apoyo hacia el alcalde, quien con hechos ha demostrado el gran cariño que le tiene a su tierra: Plateros.

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page