top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Inicia programa de reparto de cobijas en comunidades más vulnerables

En las localidades San Martín de Pajaritos, Atenas y Tortuguillas, al noroeste de la zona urbana del municipio, comenzó este fin de semana el programa de reparto de cobijas en comunidades más vulnerables.

Martín Álvarez Casio, encargado de Despacho de la Presidencia del Gobierno de Fresnillo, encabezó la cruzada que privilegia a las familias con más necesidades económicas.


“Venimos aquí a fortalecerlos, a apoyarlos frente a este clima que cada vez más recrudece. Sabemos que, en esta zona, el frío llega muy fuerte, y no queremos que ustedes queden indefensos”, declaró en San Martín de Pajaritos.


En Atenas, los pobladores agradecieron la buena disposición del gobierno municipal y reiteraron su disposición a continuar trabajando juntos en la propuesta de nuevas obras públicas para la comunidad.


En tanto, en la comunidad Tortuguillas, los vecinos plantearon algunas necesidades. El responsable del gobierno municipal instruyó la gestión para solventarlas.


El recurso invertido para la adquisición de los cientos de cobijas proviene del gasto corriente de la administración municipal.

Comments


bottom of page