top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Inicia promoción de la Feria Nacional de Zacatecas 2023 en San Luis Potosí

Gobiernos de Zacatecas y de San Luis Potosí mantienen colaboración para fortalecer el turismo y el desarrollo de estas entidades

  • A la presentación del programa de la Fenaza 2023 acudieron representantes del patronato de la Fenaza y las candidatas a reina

San Luis Potosí, SLP., 11 de agosto de 2023.-El Gobierno de Zacatecas inició la promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023 en el vecino estado de San Luis Potosí, reafirmando con ello los convenios de colaboración que se tienen con esta entidad en materia de turismo.


En conferencia de prensa, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó la estrecha colaboración que existe para la reactivación de la actividad turística de ambas entidades.


Hizo la invitación a las y los potosinos para que visiten Zacatecas en estas semanas que restan del periodo vacacional escolar y durante el desarrollo de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2023, la cual tiene preparado un programa para todos los gustos y edades.


Acompañado por Daniela, Isabel y Laura, candidatas a reina de la feria, así como por Enrique Tenorio Espinosa, titular de Relaciones Públicas y logística de la Fenaza, el Secretario dio a conocer a detalle el programa de esta festividad.


En su oportunidad, Ana Silvia Jáuregui Romo de Vivar, subsecretaria de Turismo, en representación del Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales, dio la bienvenida y destacó que el apoyo para la promoción de las actividades turísticas entre ambas entidades se fortalece día con día.


Al tomar la palabra, Daniela, Isabel y Laura, candidatas a reina de la Fenaza 2023, destacaron que hay muchas actividades para disfrutar en Zacatecas, como el paseo en el teleférico, el recorrido en la Mina El Edén, entre otros atractivos turísticos.


“Estamos orgullosas de decirles que la gente de Zacatecas es sumamente cálida y estamos seguras que la van a pasar muy bien”, añadieron.

Comments


bottom of page