top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Ivonne Delgado,comprometida con el servicio público y la atención a la comunidad zacatecana migrante

Es Licenciada en Administración, con especialidad en Desarrollo Organizacional, por el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ)

  • Con 14 años al servicio del Gobierno del Estado de Zacatecas, Silvia Ivonne Delgado Molina ha cumplido metas personales y profesionales

Zacatecas, Zac., 22 de marzo de 2023.- Originaria del Municipio de Río Grande, Zacatecas, Silvia Ivonne Delgado Molina es una servidora pública del Gobierno del Estado, comprometida y dedicada al servicio de la comunidad zacatecana radicada en el exterior.


Licenciada en Administración, con especialidad en Desarrollo Organizacional, por el Instituto Tecnológico de Zacatecas, Ivonne Delgado tiene 14 años laborando en el Gobierno de Zacatecas; desde hace seis años, es trabajadora basificada y forma parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).


Sus inicios en el servicio público en el gobierno estatal fueron en la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), que luego cambió a Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde se desarrollaba el Programa 3×1, hoy 2×1 para Migrantes.


En el 2017 este programa pasó a operar en la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), dependencia de la cual Ivonne forma parte integral, al ser la Encargada de la Dirección de Proyectos de Inversión con Migrantes.


“A lo largo de mi desarrollo laboral, se me ha dado la oportunidad de llegar a cumplir metas como servidora pública, a tener un compromiso real conmigo, primero, personalmente; con mis compañeros de trabajo y con las personas que son acreedoras de este beneficio del Programa 2×1 para Migrantes”, dijo.


Para Silvia Ivonne, el estar dentro de esta función le ha dado un mayor crecimiento personal; reconoce el trabajo que realiza día con día. “Estar aquí con los compañeros, que tu jefe y titular también crean en ti, en las aportaciones que haces, eso para mí significa tener un apoyo real como servidora pública y el estar ayudando, sobre todo, a la comunidad zacatecana migrante”.

Comments


bottom of page