top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Sombrerete se suman al cambio priista

Ayer Carlos Peña y Norma Castorena tomaron protesta a los nuevos dirigentes de los Comités Directivos Municipales y los exhortaron a sumarse a la gran ola priista que ya invade todo el Estado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Peña Badillo y la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza tomaron la protesta estatutaria y entregaron sus respectivos nombramientos a los nuevos dirigentes de los Comités Directivos Municipales de Jiménez del Teul, Chalchihuites y Sombrerete, a quienes los exhortaron a sumarse a la gran ola priista que ya invade todo el Estado.

En Jiménez del Teúl, tomaron protesta como nuevos dirigentes municipales Elvia Hernández Santoyo y Leonel Castro Morales; en Chalchihuites, Harim Gurrola Castillo y María Isabel Sandoval Palacios y en Sombrerete, Hugo Armando Puente Velázquez y Rosa María Martínez Valdez.

Ante una gran respuesta y participación activa de los priistas de cada uno de los tres municipios, Carlos Peña Badillo destacó que a pesar de las adversidades políticas por las que enfrentan Zacatecas y México, el PRI a través de sus líderes municipales y de su militancia, debe seguir luchando para recuperar la confianza de la ciudadanía porque solo con trabajo, compromiso y dedicación se podrán recuperar los gobierno estatal y municipales.

“Estamos en una etapa política compleja, pero también es una oportunidad de mejorar y, por ello, debemos organizarnos, salir, trabajar, construir y hacer partido”, puntualizó.

Por su parte, la Secretaria General Norma Castorena enfatizó que con la renovación de las dirigencias municipales el PRI está dando el primer paso para entrar a la lucha política y poder recuperar espacios perdidos a través de estructuras fuertes y sólidas.

Por lo que pidió a la militancia de estos tres municipios redoblar esfuerzos y seguir trabajando para que el PRI pueda seguir encabezando las causas de las y los zacatecanos que tanto han padecido ante la indiferencia de los gobiernos autoritarios e incapaces.

Durante los eventos, los dirigentes estatales priistas agradecieron el trabajo que desarrolló cada una de las Comisiones Municipales de Procesos Internos para poder lograr que las renovaciones o ratificaciones fueran transparentes y en unidad.

Cabe destacar que en Chalchihuites y Sombrerete, Carlos Peña y Norma Castorena entregaron los reconocimientos de Presidente Militante a los Alcaldes Julio Alfredo Lazalde López y Alan Murillo Murillo, respectivamente.

Posterior a las giras de toma de protesta, los dirigentes estatales se reunieron con Expresidentes Municipales de Saín Alto con la finalidad de lograr en conjunto, un mejor trabajo interno en favor del partido.

Comentarios


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page