top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Las bases de la transformación están bien puestas: Velasco

Apoyará la gestión del Presidente López Obrador hasta el último minuto sin titubeos ni vacilaciones.

Ciudad de México.- Manuel Velasco Coello, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, acudió en calidad de ciudadano a escuchar el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del Quinto Aniversario de su triunfo electoral.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Velasco felicitó al Presidente de la República por la histórica victoria en la elección del 2018 y aseguró que tras cinco años de camino recorrido hoy las bases de la transformación están bien puestas.

“Nuestro mayor reconocimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su persistencia, entereza y valor para sostener el timón a pesar de todas las adversidades y poner las bases y cimientos firmes para construir la transformación”, expresó.

Puntualizó que los primeros escalones de la Cuarta Transformación ya están puestos tras largos años de lucha y sacrificio.

“Ahora nos tocará a las nuevas generaciones llevarla más arriba, todos unidos, peldaño a peldaño, llevar la transformación al siguiente nivel”, indicó.

Velasco Coello recordó que desde septiembre del 2018 tienen una alianza legislativa con el Presidente López Obrador para apoyar su agenda de transformación tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República.

Precisó que con dicha alianza se logró con los votos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, que la pensión para los adultos mayores, las Becas Benito Juárez a estudiantes y los apoyos económicos a discapacitados, fueran elevadas a rango Constitucional y actualmente sean un derecho de todas y todos los mexicanos.

“Nosotros hemos sido muy claros, en que seguiremos apoyando sin titubeos ni vacilaciones al Presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el último minuto de su gestión”, remarcó.

Cabe recordar que el aspirante a representar a la Cuarta Transformación ha planteado llevar a un siguiente nivel los programas sociales generando un apoyo mes con mes a las madres solteras, otorgando la Titulación Gratuita a estudiantes con buenos promedios, paquetes de uniformes, mochilas y útiles escolares para todos los alumnos de educación básica cada Ciclo Escolar y un apoyo económico a los pescadores durante la época de veda para que no pierda el ingreso familiar.

Kommentare


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page