top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Más de 110 niñas y niños disfrutan de las actividades que ofrece el DIF Guadalupe en el cursos

Imparten clases de guitarra, manualidades, creatividad, recreación, baile moderno y pintura

Como parte del programa ‘Verano Divertido’ que el Ayuntamiento de Guadalupe encabezado por el Presidente Municipal José Saldívar Alcalde lleva a cabo, a través del Sistema DIF Guadalupe, niñas y niños guadalupenses disfrutan de actividades lúdicas durante este receso en su periodo escolar.

 

Clases de guitarra, manualidades, creatividad, recreación, baile moderno y pintura son parte de los talleres que se ofrecen en las instalaciones del DIF Guadaluoe para el goce y disfrute de los 115 niñas y niños que participan en este Curso de Verano.

 

Leticia Medina Lomelí, Coordinadora de Talleres del DIF Guadalupe, explicó que estas actividades fueron pensadas acorde a la edad de los niños y niñas “la cual oscila entre los 5 y 12 años y con estos cursos, aprenden de una manera divertida, ese es el principal objetivo”.

 

Asimismo, la funcionaria municipal especificó que el curso ‘Verano Divertido’ no sólo se limita a los talleres lúdicos y recreativos para los infantes, sino que también contempla paseos y visitas guiadas.

 

“Por ejemplo tenemos programada para la semana próxima asistir a la Mina del Edén y el fin de semana pasado estuvimos en el Museo de Ciencias Interactivo ‘ZinZag’, donde los niños disfrutaron al máximo de todas y cada una de las actividades que ahí se realizan”, añadió la Coordinadora de Talleres del Sistema Municipal DIF.

 

Leticia Medina Lomelí también comentó que el próximo 18 de agosto, cuando finalicen las actividades correspondientes a este programa de ‘Verano Divertido’, se tiene contemplada una presentación de trabajos y exposición de talentos por parte de las niñas y niños que forman parte del proyecto.

 

A través de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Guadalupe se llevan a cabo cursos y talleres de verano con el objetivo de brindar espacios de aprendizaje y recreación donde los niños y las niñas puedan desarrollar sus habilidades a través de actividades lúdicas y recreativas, pero sobre todo, que contribuyan en el buen desarrollo integral de los menores.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page