top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

"Mi gobierno seguirá con políticas de fortalecimiento a las madres": Pepe Saldívar en La Zacatecana

"Mi gobierno seguirá con políticas de fortalecimiento a las madres, ya que ustedes son el pilar fundamental para las familias guadalupenses": Pepe Saldívar a madres de La Zacatecana

En un ambiente plenamente familiar, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, reiteró su compromiso con las madre guadalupenses de seguir con políticas de fortalecimiento a ellas como uno de los pilares fundamentales de la familia y, a su vez, de la sociedad.. Esto lo declaró en el emotivo festejo ofrecido a las madres de familia en la comunidad de La Zacatecana.

 

Ante cerca de mil madres de familia que se dieron cita en este evento, Pepe Saldívar reconoció la loable labor que este importante sector social desempeña en el desarrollo y bienestar social, "porque ustedes son el pilar fundamental para las familias guadalupenses".

 

El candidato por Morena se comprometió a generar condiciones para que las madres "sigan formando buenos ciudadanos, sigan criando hijas e hijos ejemplares", para contribuir de manera directa en el rescate del tejido social y en la conformación de un mejor Guadalupe, añadió.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar hizo énfasis en la gran oportunidad que existe de ser parte de la historia, con la enorme posibilidad de que Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer Presidenta de México y con ello, consolidar la Transformación en Guadalupe.

 

Finalmente, Pepe Saldívar, reiteró la felicitación a las madres guadalupenses y concluyó su mensaje diciendo que "sé que me van a ayudar a ganar y también me van a ayudar a gobernar, porque ya hemos demostrado que somos una administración de puertas abiertas", dijo.

 

Por su parte, Paulina Hernández Terán, esposa de Pepe Saldívar, expresó su orgullo por todas y cada una de las mamás guadalupenses porque, dijo, sé lo que representa para nosotras como mujeres el ser mamás, “no es una tarea fácil, pero sí muy gratificante”, para terminar, las felicitó a nombre de su esposo, Pepe Saldívar, deseando que pasen un feliz Día de las Madres.

Comments


bottom of page