top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Nombra Carlos Peña a Dayanne Cruz como Coordinadora Estatal de Afiliación

Ante el arranque, este viernes, de la Jornada Nacional de Afiliación que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre, el Presidente estatal del PRI Carlos peña Badillo, nombró a Dayanne Cruz como Coordinadora Estatal de Afiliación y le pidió encabezar todos los esfuerzos de esta jornada y entregar los mejores resultados posibles.

En tal virtud, la Coordinadora Estatal de Afiliación será la responsable del evento en la cabecera municipal de Jerez, dónde hoy dará inicio a esta jornada bajo el respaldo de la dirigencia estatal del PRI y el apoyo del Comité Directivo Municipal que presiden Alejandro Girón Enríquez y Juana Elisa García Meza.

Quienes deseen participar en esta Jornada Nacional de Afiliación deberán contar con los siguientes requerimientos: llenar debidamente el formato “Cédula de Afiliación” (no registrar fecha, usar tinta en un solo color), copia de credencial de elector y fotografía digital para la credencial de afiliación.

Cabe destacar que Dayanne Cruz será la encargada de coordinar está campaña que se llevará a cabo en los 58 municipios del Estado, hasta el 31 de diciembre.

Aunque a nivel nacional la Jornada de Afiliación se llevará a cabo solo el mes de septiembre, en Zacatecas se trabajará para rebasar la meta establecida por el CEN y poder así construir un Padrón de Militantes Priistas confiable y actualizado.

Comments


bottom of page