top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Orden y trabajo en la recepción de Xóchitl, algo a destacar; Peña

En reunión de trabajo con los integrantes del Comité Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente Carlos Peña Badillo, agradeció hoy los apoyos del personal y Secretarios que laboran en este instituto político, así como de los Comités Directivos Municipales y estructuras priistas que ayer acompañaron a Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México, en su visita a Zacatecas.

Peña Badillo calificó como un gran éxito el evento que encabezó Xóchitl Gálvez ante miles de zacatecanos que se dieron cita en el Parque al Aire Libre “Centenario”, para escuchar su mensaje de esperanza renovada.

Afirmó que luego de este gran evento, el PRI sigue demostrando que es un partido fuerte, cohesionado y unido, pero además un partido ordenado que sabe cuidar la oportunidad y confianza de la gente.

“La esperanza cambió de manos y con el PAN, PRI y PRD, encabezados por Xóchitl Gálvez se va a recuperar México y Zacatecas”, indicó.

Asimismo, destacó que al concluir el evento personal administrativo y de apoyo del PRI no se retiraron del parque hasta dejarlo limpio, por lo que también agradeció su compromiso y trabajo para entregar las instalaciones en buenas condiciones.

Por otra parte, el Presidente Carlos Peña Badillo reinició hoy los trabajos para la recomposición del Consejo Político Estatal, con reunión de trabajo interna con los Secretarios encargados de ese proyecto.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page