top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Organismo internacional coadyuva en la capacitación al personal sustantivo y operativo de la FGJEZ

El Fiscal General, Cristian Paul Camacho Osnaya, acompañado por la representación de la Embajada de Estados Unidos en México, entregó reconocimientos al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas que participó en la asistencia técnica de las herramientas: Estándar Probatorio y Modelo de Priorización; Monitoreo y Evaluación; e Intervención de Comunicaciones Privadas.

Estas acciones de capacitación se llevaron a cabo mediante el trabajo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas y la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley (INL), a través del programa “Mi Fiscalía”, y de la Embajada de Estados Unidos en México.


El Fiscal General agradeció y destacó este esfuerzo de cooperación internacional, porque da muestra del compromiso compartido por mejorar el acceso a la justicia y, en general, las condiciones de bienestar en nuestra sociedad.


Es importante señalar que la asistencia técnica recibida se alinea con los objetivos estratégicos de la Política de Persecución Penal de esta institución, precisó el Fiscal General.


En el evento estuvieron presentes la Dra. Melissa Price, coordinadora del Programa de Análisis e Investigaciones Criminales; el Mtro. Carlos Eduardo Castro Alcudia, Especialista Sénior de Procuración de Justicia, de la Oficina Internacional de

Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas


Asuntos Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley (INL), también se contó con la presencia de honor del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Maestro Carlos Villegas Márquez.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page