top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Para celebrar abril como mes de la niñez el PRI se viste de azul y rosa

También se dio inicio a la colecta de tapitas a nivel institucional “Corazón Revolucionario: Tapitas x la Vida”.

Con la finalidad de conmemorar abril como el Mes de la Niñez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil encendió de azul y rosa el Comité Directivo Estatal (CDE).

En representación del Presidente del CDE, Carlos Peña Badillo, la Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna acompañó al Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, Marco Antonio Salazar Valadez durante el encendido de luces mediante el cual se reconoce la necesidad de crear un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Marco Antonio Salazar Valadez, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE, enfatizó que el PRI siempre busca realizar aportaciones en favor de la niñez como la creación del Sistema Nacional de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SPINNA) y de derechos constitucionales para todos los niños de México.

Destacó que el partido a través de sus representantes también busca tener una agenda por la niñez donde las asociaciones civiles que trabajan en pro de sus derechos y por una mejor calidad de vida aporten a la propuesta. Dicha agenda, dijo, se construirá por medio de acercamientos con las asociaciones y una propuesta ciudadana.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna, reconoció la iniciativa de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y expresó el respaldo del Presidente Carlos Peña por este tipo de actividades que acercan al partido y lo vuelvan la plataforma de la ciudadanía.

Durante este evento también se dio inicio a la colecta de tapitas a nivel institucional “Corazón Revolucionario: Tapitas x la Vida”, la cual tendrá como centro de acopio el primer piso del Comité Directivo Estatal. Además se contó con la presencia de Carmen Lira, Presidenta de los Jóvenes del Sector Popular.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page