top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Para Fresnillo solo hay dos proyectos: Morena y el futuro de la transformación o el PRI con su pasado de corrupción

Esta campaña representa la lucha entre los nacidos en cuna de oro y los hijos del pueblo

En rueda de prensa ofrecida en la casa de campaña de las candidatas y candidatos de Morena en el municipio de Fresnillo, éstos refrendaron su compromiso con hacer una campaña pie a tierra.


Al grito de "casa por casa, corazón por corazón", los candidatos de Morena aseguraron que tendrán una campaña austera, enfocada en el contacto directo con la población.

 

En voz de Ernesto González Romo, candidato a diputado local por el sexto distrito, dejaron en claro que solo existen dos proyectos para el municipio: por un lado está la posibilidad de que regrese el pasado corrupto en la figura del PRI y de sus candidatos, o bien, que Fresnillo camine hacia el futuro de la mano de las y los candidatos morenistas que consolidarán la cuarta transformación.

 

Los candidatos de Morena se dijeron confiados en alcanzar el triunfo ya que tienen a los ciudadanos como sus principales aliados. "Morenos unidos jamás serán vencidos", era el grito que resonaba entre los militantes y simpatizantes de Morena que acompañaron a sus candidatos en el arranque de campaña.

 

Finalmente González Romo manifestó que esta campaña representa una lucha clara entre dos fuerzas: los junior, esos nacidos en cuna de oro que nunca se han preocupado por nada ya que todo les fue dado sin esfuerzo alguno y, por otro lado, los hijos del pueblo, los nacidos de la cultura del esfuerzo, representados estos últimos por los candidatos de Morena quienes saben sobre ponerse a las adversidades para alcanzar sus objetivos., la meta hoy es ganar por Fresnillo.

 

Opmerkingen


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page