top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Premia Gil Martínez al equipo la Ciénega de Abajo al ganar torneo de bésibol

Luego de tres partidos de la serie final, concluye el torneo 'César Rodríguez' de la Liga de Campesina de beisbol Sumario

Este domingo tuvo lugar el juego definitivo de la serie final de la Liga Campesina de Beisbol entre el equipo 'San Felipe' de la Ciénega de Abajo y el representativo de la Ciénega de Arriba, encuentro deportivo al que asistió el Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, así como la alcaldesa de Huanusco, Julieta Camacho.


Este partido en el que se enfrentaron dos grandes escuadras de este deporte, tuvo un marcador final de 11-4 carreras a favor de la Ciénega de Abajo, quienes se coronaron como los nuevos campeones de dicha liga mientras que la Ciénega de Arriba se quedó con un muy digno segundo lugar.


A este gran evento deportivo también asistió la titular del Instituto Tabasquense del Deporte, Mary Palma, sin faltar las porras de ambas comunidades apoyando a sus respectivos equipos en un ambiente totalmente familiar y agradable.


En su mensaje, Gil Martínez agradeció al público presente y a los jugadores de ambos equipos por el esfuerzo realizado, al mismo tiempo que reconoció a los directivos del beisbol municipal por hacer que este deporte vaya en ascenso, además de comprometerse a seguir dignificando las canchas de los diversos equipos de la Liga.


Finalmente, el equipo de la Ciénega de Abajo recibió el premio y reconocimiento por ganar dos de los tres partidos de la serie final del torneo ‘César Rodríguez’.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page