top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Programa “Transformando Zacatecas con Valores” ha asistido a más de 5 mil zacatecanas y zacatecanos

- La Presidenta Honorífica del Sedif, Sara Hernández de Monreal, ha destacado que este congregado de servicios a la comunidad ha sido de gran beneficio para las familias, ya que se atiende a las necesidades que más apremia a las y los habitantes de la entidad.

Durante siete ediciones del programa denominado “Transformando Zacatecas con Valores”, que ofrece el Gobierno de la Transformación, coordinado por el Sistema Estatal DIF, se han otorgado cerca de 18 mil atenciones a más de 5 mil zacatecanos y zacatecanas.


La Presidenta Honorífica del Sedif, Sara Hernández de Monreal, ha destacado que este congregado de servicios a la comunidad ha sido de gran beneficio para las familias, ya que se atiende a las necesidades que más apremia a las y los habitantes de la entidad.


Servicios de salud, del sector rural, trámites educativos, emisión de actas de nacimiento y asistencia a personas con discapacidad, son parte de las atenciones que se ofrecen mediante las diferentes dependencias del Gobierno de Zacatecas y que el Sistema Estatal DIF congrega en pro del bienestar y progreso de las personas.

Comments


bottom of page