top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Quiero ser uno de los mejores Senadores de la República:Saúl Monreal

Me comprometo a visitar mi tierra y recorrer Zacatecas cada fin de semana.

* Volveré a cada colonia y comunidad de los municipios para escuchar las peticiones y problemas de la gente

* Mis padres me enseñaron a rendir cuentas y eso voy a hacer en el Senado

 

“Quiero ser uno de los mejores senadores de la próxima legislatura, me comprometo a trabajar intensamente, presentar iniciativas que atiendan los problemas de Zacatecas y asistir permanentemente las sesiones”, pronunció Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República, por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

 

El candidato que encabeza todas las encuestas rumbo al Senado expresó que Zacatecas tiene la tradición de aportar buenos legisladores al Congreso de la Unión; mujeres y hombres que han aportado al federalismo, al municipalismo, a la justicia social, al progreso de México y a que esta nación sea más igualitaria.

 

“Estoy consciente de la responsabilidad que adquiero, no sólo con nuestra gente que generosamente me dará su voto para lograr un triunfo contundente, también con la historia y la tradición de nuestro estado”, dijo el fresnillense.

 

RENDIR CUENTAS CADA SEIS MESES


Saúl Monreal dijo que una de las principales quejas de los ciudadanos, es que los diputados federales y senadores se van y no vuelven, nunca se les vuelve a ver ni en la televisión porque no trabajan, no van a sesiones, se la pasan en la frivolidad y en la flojera; “la gente tiene razón en decir que no hacen nada”.

 

Por lo anterior, Monreal Ávila, adelantó que hará informes semestrales para que la sociedad pueda exigir un trabajo dedicado y con resultados; “este compromiso que asumo, me lo impongo porque quiero tener parámetros de medición sobre el trabajo que voy a realizar y que los zacatecanos sean mis auditores”.


“Mis padres me enseñaron a rendir cuentas y eso voy a hacer en el Senado, para que mis patrones que son el pueblo de Zacatecas puedan juzgarme con elementos medibles”, señaló.

 

Finalmente, Saúl Monreal, dijo que buscará encabezar y participar en comisiones que beneficien a Zacatecas como la de Hacienda, Minería, Seguridad, Campo, Educación y Salud; “son temas que la gente me expresa como sus principales problemas y desde el Senado vamos a atenderlos”.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page