top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Realiza Injuventud concurso “Joven es Cultura”

- Participan personas de los 18 a los 29 años de edad - Hay un premio para jóvenes residentes en Zacatecas y uno más para residentes en otras entidades

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) lanzó el concurso denominado “Joven es Cultura”, que convocó a personas de los 18 a los 29 años de edad a participar por un ticket y poder tener una experiencia completa en el estado y en los eventos que se realizan dentro del Festival Cultural Zacatecas 2023.


De esta manera, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, fomenta la participación del sector joven en las actividades culturales.


Mauricio Acevedo Rodríguez, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), señaló que esta dinámica realizada por medio de redes sociales, consistió en etiquetar al mayor número de personas en los comentarios de la publicación de la convocatoria, en la página de Instagram del Instituto de la Juventud, y así poder elegir a dos ganadores, en las categorías: Zacatecas y entidades federativas.


Los premios a los ganadores del concurso consisten en: dos noches de hospedaje, alimentos, entrada gratuita a todos los museos y otras atracciones turísticas, además del acceso preferencial a los eventos del Festival Cultural.


En la categoría Zacatecas, dirigida a jóvenes de la entidad, para los días 8 y 9 de abril, se seleccionó a Janeth Olmedo Cisneros, originaria del municipio de Ojocaliente, Zacatecas.


El segundo premio será para los días 10 y 11 de abril, en la categoría entidades federativas, dirigida a jóvenes de otros estados de la república; se hizo acreedor a él, el joven Víctor Michel Hernández Rangel, originario de la Ciudad de México.

Comments


bottom of page