top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Recibe Vero Díaz constancia de mayoría como Senadora electa

Acompañará a la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en la consolidación del segundo piso de la transformación de México

Será una voz en el Senado de la República para luchar por las necesidades de Zacatecas


El pleno de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas entregó a Vero Díaz la constancia de mayoría y validez de la elección que la acredita como Senadora de la República electa, con lo que acompañará a la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, a consolidar el segundo piso de la Transformación del país.


En la jornada electoral del pasado 2 de junio, Vero Díaz logró la aceptación de los zacatecanos con un total de 354 mil 334 votos a su favor, que representan el 46.48 por ciento de los sufragios totales, lo que la Senadora electa definió como un triunfo de la democracia, y “que sea para bien del estado de Zacatecas".


Refirió que con el triunfo de las y los candidatos de Morena se consolidará el Plan C para continuar el legado de la Cuarta Transformación y que representa la bondad y la generosidad del pueblo de Zacatecas y de todo México, el cual ha respondido al llamado.


Dijo que es un momento histórico para el país ya que por primera vez una mujer será Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el Plan C se consolidará con la ayuda de todos aquellos convencidos de que la Cuarta Transformación debe continuar, porque es lo mejor que le ha sucedido al país.


Con la entrega de estas constancias de validez y mayoría se confirma que este movimiento de transformación está fuerte en Zacatecas, se confirma que es tiempo de mujeres y que la Cuarta Transformación seguirá adelante con Claudia Sheinbaum como la mejor Presidenta mujer que tendrá México, expresó.


Con la llegada de Vero Díaz al Senado se garantiza una voz que luchará a favor de las necesidades del estado de Zacatecas en la máxima tribuna del país.


“Hoy, con orgullo, afirmamos que pertenecemos a un movimiento cuyo propósito principal es poner al pueblo en el centro de las decisiones y honrar el legado del Presidente López Obrador, por el bien de todos”, señaló Vero Díaz.


Resaltó la participación ciudadana en la elección más concurrida en la historia del país, toda vez que "nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha sido la mayormente votada en la historia" y se le responderá a la gente por esta confianza que se ha brindado, puntualizó.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page