top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Recibe Zacatecas al Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos

En el Palacio de Convenciones se dieron cita más de 6 mil miembros de 450 agrupaciones de todo México, EEUU, Perú, Ecuador, España, Colombia y Portugal

  • A nombre del Gobernador David Monreal, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán, agradeció al Movimiento 24 Horas haber considerado a Zacatecas nuevamente para realizar su convención en este estado

Zacatecas, Zac, 21 de agosto de 2023.- Tal como sucedió el año pasado, este 2023, Zacatecas volvió a vestirse de gala para albergar el Encuentro del Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, en la celebración del XLVIII (48) Aniversario de esta organización.


Ante más de 6 mil representantes y miembros de las agrupaciones que integran el Movimiento Internacional 24 Horas, provenientes de todo México, Estados Unidos (EEUU), Perú, Ecuador, España, Colombia y Portugal, a nombre del Gobernador David Monreal Ávila, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, inauguró esta importante convención.


En la Junta Pública Informativa, realizada en el Palacio de Convenciones, el secretario de Estado dio la bienvenida a esta comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo, y, a la vez, agradeció a sus miembros por elegir a Zacatecas para desarrollar su encuentro.


Con la presencia de más de 450 grupos de alcohólicos anónimos, se narraron historias de vida relacionadas con el alcoholismo, que es una enfermedad progresiva, que afecta las facultades físicas y mentales. Pero que, gracias a la existencia del Movimiento 24 Horas, hace 48 años, se sentaron las bases para dar acompañamiento, rescatar y rehabilitar a millones de personas en el mundo.


“Zacatecas los recibe con los brazos abiertos; es un honor tenerlos de nueva cuenta en el Palacio de Convenciones, en la celebración de los 30 años del título de Patrimonio Cultural de la Humanidad para la ciudad; valoro enormemente que hayan decidido volver a Zacatecas, estamos de fiesta, de aniversario”, expresó el Secretario Le Roy Barragán.


Les agradeció, asimismo, que hayan considerado de nueva cuenta a Zacatecas para realizar su importante convención, lo que, para este estado, representa una gran relevancia, dado que, además de realizar su junta informativa para continuar sus acciones de bien para la humanidad, generan una gran derrama económica para la ciudad y el estado.


Recordó que, en lo que va de la administración del Gobernador David Monreal, incluido este evento, se han realizado cuatro eventos en la entidad por parte del Movimiento 24 Horas, así como dos congresos y la celebración de dos aniversarios, por lo que deseó que sigan considerando a esta entidad en las próximas fechas.

コメント


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page