top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Resultado de Audiencia Pública del Gobernador, lleva Seduvot beneficios a familias del sur del Edo.

- Otorgan apoyos para mejoramiento a la vivienda en Juchipila, supervisan obras en Jalpa y entregan escrituras de un fraccionamiento en Apozol

Como parte de los resultados de la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), se hizo entrega de material para el mejoramiento a la vivienda, derivado de la audiencia pública realizada en el municipio.


Durante la entrega, encabezada por el titular de la Seduvot, José Luis de la Peña, se otorgaron bultos de cemento, calentadores solares, techos de lámina y paquetes de pintura.


Lo anterior, como parte de las acciones para elevar la calidad de vida de las y los zacatecanos y garantizar viviendas dignas que generen bienestar y progreso para las familias beneficiadas.


Acompañado por la Presidenta Municipal, María del Rocío Moreno Sánchez, José Luis de la Peña refrendó a las y los beneficiarios el compromiso del mandatario estatal de seguir apoyando a las familias para garantizar el acceso a una vivienda digna y segura.


Supervisan obras realizadas en Municipios

Durante esta gira de trabajo, el funcionario hizo varias visitas de supervisión a las obras realizadas bajo el esquema del programa mejoramiento a la vivienda, en Juchipila; acompañado de la Alcaldesa, visitó algunas obras en la cabecera municipal y en comunidades, a fin de constatar que hayan sido realizadas de manera correcta.


En el municipio de Jalpa, acompañado del Alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez, el Titular de Seduvot visitó algunas obras en la comunidad Teocaltichillo, en donde, después de dejar el mensaje de compromiso del Gobernador David Monreal Ávila a las y los beneficiarios, revisó que las obras hayan sido terminadas en tiempo y forma.


Entregan escrituras del Fraccionamiento Las Cabañas, en Apozol

Para culminar esta gira de trabajo por el sur del estado, el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, acompañado de la Presidenta Municipal de Apozol, Gabriela Arellano Quezada, entregó escrituras a las y los colonos del Fraccionamiento Las Cabañas, dando certeza jurídica sobre su patrimonio y generando así mejores condiciones de bienestar y progreso.

Comentários


bottom of page