top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Revisa Julio César Chávez rehabilitación del Centro de Bienestar en Tacoaleche

Con una inversión que supera 1 millón de pesos, se lleva a cabo la rehabilitación del inmueble

Más de 300 vecinos de la comunidad se benefician con las actividades y talleres que se realizan en este inmueble

El alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, supervisó la rehabilitación del Centro de Desarrollo para el Bienestar de la Comunidad de Tacoaleche.

Durante el recorrido de inspección que efectuó el alcalde, constató las acciones de rehabilitación que se realizan, como demolición e impermeabilización, así como pintura tanto en interiores como exteriores, así como mantenimiento de juegos infantiles y reposición de pisos de madera.

Chávez Padilla destacó que también se reemplazan 35 luminarias LED tipo gabinete y se da mantenimiento general al área de sanitarios.

El alcalde explicó que "esta obra permitirá que los niños, jóvenes y adultos de esta comunidad, tengan un lugar digno para su convivencia y esparcimiento social, cultural, educativo y recreativo".

El Presidente Municipal informó que esta obra se realiza a través del Fondo de Inversión Pública Municipal, donde se aplica un monto total de 1 un millón 25 mil 442 pesos.

Luis Ángel Gutiérrez Ramos, encargado del Centro de Desarrollo para el Bienestar de la Comunidad de Tacoaleche, agradeció y reconoció las mejoras al inmueble, "el presidente siempre ha volteado a ver a Tacoaleche y ahora con este apoyo con el que se remodelan estas instalaciones, nos toca tanto al personal como a los más de 300 beneficiarios de este Centro, cuidarlo y aprovecharlo".

Finalmente, Julio César Chávez Padilla, refrendó su compromiso de trabajar a favor de la generación de condiciones para contribuir en la sana convivencia y reconstrucción del tejido social a través de la difusión de los valores.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page