top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Ricardo Monreal se propone construir una nación más justa, próspera y equitativa

Entre sus objetivos mencionó el defender y mejorar políticas públicas de la Cuarta Transformación

En el séptimo día de sus recorridos por el país, Ricardo Monreal reiteró que defenderá los logros y las políticas públicas de la Cuarta Transformación, pero también buscará mejorarlas para construir una nación más justa, próspera y equitativa.

Monreal realizó este fin de semana una serie de asambleas informativas en Hidalgo, Zacatecas y San Luis Potosí, como parte del proceso interno de Morena para designar al Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En Ojocaliente, Zacatecas, destacó su origen campesino y el respaldo que siempre le ha otorgado este sector de la población cuando se ha enfrentado a los retos más importantes de su carrera política, incluso comentó que en el mercado de Fresnillo su familia tenía un puesto de agua fresca.

“¡Imagínense, de vender agua fresca, a estar adelante en la encuesta! Ese es nuestro sueño, ese es nuestro anhelo y nuestra lucha” en este momento.

En ese evento, Ricardo Monreal dijo que los partidos de oposición “han copiado, para bien, nuestro método de encuesta, y han anunciado que harán una mezcla de procedimiento entre encuesta y consulta popular en los distritos”.

A diferencia de ellos, consideró, el mecanismo de encuestas que realizará Morena será universal, porque será consultada cualquier persona, de cualquier religión o filiación política, de cualquier actividad o profesión, de cualquier sector de la sociedad.

Sin embargo, enfatizó que no se puede minimizar a la oposición y el movimiento de la Cuarta Transformación tiene que estar unido, cohesionado y firme, “para lograr que el futuro de México, de nuestros hijos e hijas, sea mejor”.

“Nosotros necesitamos tener bien claro que el país va a mejorar. Nosotros debemos tener una visión de nación más justa, más próspera, más equitativa”, manifestó.

Comentó que dentro de sus prioridades está el garantizar la seguridad, pero también que haya equidad, para que el trato a toda la gente se igual en todas partes, sin importar que estén en una fábrica, en el campo o en donde sea.

Ricardo Monreal reconoció que en esa región de Zacatecas siempre ha recibido el acompañamiento de campesinos y de toda la población. “Estoy aquí para pedirles que no se apague la llama de la esperanza”.

Más tarde, un grupo de taxistas le dio la bienvenida al doctor en la entrada de la capital de San Luis Potosí.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page