top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Saúl comprometido a crear legislación que favorezca el comercio en Zacatecas

Desde el Senado, se impulsarán leyes que faciliten el acceso a una variedad de financiamientos para las pequeñas y medianas empresas en todo el estado, afirmó Monreal Ávila.

Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado por MORENA, se compromete a ser el principal impulsor de iniciativas legislativas en beneficio de pequeños, medianos y grandes empresarios. Durante diálogos en los municipios de Atolinga, Tepechitlán y Tlaltenango, se escuchó a propietarios de diversos establecimientos, quienes reiteraron su respaldo y solicitaron la implementación de programas para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs).


Este compromiso cuenta con el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, y se alinea con el Programa de Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional, incluido en sus 100 acciones, que busca financiar sectores estratégicos, para asi seguir con la cuarta tranformación en el pais y Zacatecas no será la excepción .


Estos créditos también estarán disponibles para mujeres, jóvenes, personas mayores y emprendedores, así como para locatarios de mercados públicos y comerciantes culturales. El candidato resalto la importancia de apoyar al sector juvenil en los proyectos empresariales, ya que uno de sus ejes rectores, sera el impulso a la juventudes desde la camara alta del pais.


"Es crucial nutrir la base de cualquier comercio para asegurar un crecimiento sostenido y prevenir cierres por inseguridad o bancarrota", enfatizó el candidato al Senado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.


La comunidad también expresó la importancia de apoyar el turismo, ya que representa una fuente de empleo para los pueblos mágicos y municipios con actividades religiosas o culturales. Se implementarán medidas para mejorar la infraestructura turística, como la modernización de al menos tres mil kilómetros de caminos rurales y la expansión del programa de caminos artesanales, en línea con la visión de una República Próspera y Conectada, como lo enfatiza la candidata a la presidencia de la república.


Monreal Avila, sigue recorriendo el estado con la finalidad de esuchar las necesidades del pueblo zacatecano, contruyendo y visualizando un mejor Zacatecas pero sobre todo un mejor país, al día de hoy el candidato, lleva recorrido 27 municipios del Estado de Zacatecas, donde la euforia y el cariño de la gente se ha hecho notar, pero sobre todo aquellas propuestas contundentes, son los aspectos más relevantes que Saúl Monreal Ávila, llevara consigo al Senado de la República.

Comments


bottom of page