top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Saúl Monreal agradece a Zacatecas el apoyo en los 90 días de campaña

Hay ánimo y esperanza por todo el territorio de Zacatecas, veremos una vez más que seguiremos haciendo historia.

“Amigas y amigos, quiero agradecer profundamente a la ciudadanía por todo el respaldo y recibimiento que me dieron durante estos noventa días de campaña federal electoral, comenzamos el primero de marzo y hoy concluimos esta etapa de conocimiento, experiencias y sabiduría; se dice fácil pero la realidad es que, nuestro trabajo fue con mucho amor, compromiso y responsabilidad para con la gente que cree en el cambio verdadero y en la Transformación”.

 

Así fue el principio  de su mensaje que, hoy 29 de mayo del 2024, en el último día de las campañas electorales Saúl Monreal Ávila comparte con la ciudadanía.  Además, con cierto aliento de nostalgia, agradeció a los militantes, simpatizantes de MORENA, así como a la sociedad en general el cobijo recibido durante los 90 días, “es el inicio de un proyecto profundo para Zacatecas, ahora sigue que salgamos a votar en la próxima jornada electoral este 2 de junio”.

 

“Mantuvimos una enorme ventaja respecto a los otras candidaturas a lo largo de este proceso de campaña y sabíamos desde entonces que las preferencias estuvieron siempre de nuestro lado; el pueblo es sabio, como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador y gracias al trabajo honesto nos seguirán eligiendo”. En este sentido, Monreal Ávila recordó que las últimas encuestas le mantienen arriba como el favorito en Zacatecas para el Senado de la República.

 

El político fresnillense reiteró el llamado a la unidad y al voto útil para lograr los objetivos del proyecto de Regeneración Nacional: “Vamos juntos en unidad por la continuidad que se ha llamado el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, necesitamos la mayoría calificada en el Poder Legislativo donde yo estaré, tenemos que lograr el Plan C y las reformas constituciones que nos deja como tarea y que le daremos como regalo a nuestro presidente”. 

  

UNA CAMPAÑA DIFERENTE


“Ganaremos la presidencia de la República con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo,  las diputaciones federales y locales también así como las alcaldías. Saúl Monreal, será su representante en el Senado y les reitero al pueblo de Zacatecas, que no les vamos a fallar, seré un digno representante”, comentó Monreal.

 

El candidato de Fresnillo, desde que comenzó la campaña se empeñó en hacer un trabajo profundamente territorial, recorriendo las carreteras más concurridas, además de caminos y terracerías que se pensarían infranqueables, es por ese motivo que expresó estar satisfecho con su desempeño, pues el triunfalismo no imperó a pesar de que la ventaja siempre le sonrió.

 

Saúl invitó a la ciudanía zacatecana a que reflexionen su voto, que lo hagan con libertad, sin miedo y pensando en un futuro mejor, salir a celebrar a la democracia ejerciéndolo este próximo domingo 2 de junio desde muy temprano, jóvenes, mujeres, hombres, personas adultas mayores, quienes decidirán una vez más; “qué quieren, más de la vieja política y corrupción o un proyecto de regeneración nacional y de transformación”.

 

Una vez más, Monreal Ávila exhortó al pueblo de Zacatecas a que no derrochen la oportunidad de terminar con la vieja política del bloque conservador, “esta próxima elección será histórica por dos motivos: tendremos a la primera mujer presidenta que será Claudia Sheinbaum y también, podremos sepultar de una vez por todas a la vieja política, hagamos que el voto útil haga la diferencia”, expresó.

 

¡NO LES VAMOS A FALLAR! 


“Hicimos una campaña que nadie en la historia de Zacatecas había logrado como candidato; recorrimos los 58 municipios de Zacatecas, algunos en más de dos ocasiones, fuimos a comunidades y localidades a las que solo los candidatos a presidentes municipales van en tiempos electorales, nosotros quisimos conocer cada rincón de nuestro estado y que la gente nos conociera y cuando regrese como Senador de la República, se vuelvan a acordar de mí. No queda más que decirles ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”.

 

¡Viva la Cuarta Transformación!

¡Viva Zacatecas!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!

 

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page