top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Se compromete Manuel Velasco con la ciudadanía desde el municipio de Zacatecas

El exgobernador de Chiapas busca representar a Morena en las elecciones presidenciales.

Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas y senador con licencia, visitó la Capital para asegurar que es el aspirante ideal para encabezar la Defensa de la Cuarta Transformación.


Durante su visita mencionó que buscará generar planteamientos para que la ciudadanía se sienta identificada, ya que aseguró que no sólo se basará en los principios del Partido Verde, sino que tomará en cuenta a quienes no militan con algún partido de base.


Comentó que continuarán con la agenda de transformación humanista y a su vez, elevarla al siguiente nivel, generando apoyos para la educación que a su vez cuide la economía de las familias mexicanas.


Además, mencionó que es necesario en el país un programa de titulación gratuita para las y los jóvenes que mantengan un promedio de 8.5, sin importar si la universidad es pública o privada.


Velasco Coello destacó la importancia de respaldar a las madres solteras a nivel nacional a través de apoyos económicos, tal como se implementó durante su administración en el estado de Chiapas.


En el tema de la seguridad, aseguró que no se combate sólo con el uso de las fuerzas armadas sino que deben impulsarse programas de prevención como el fomento al deporte y el trabajo coordinado con la ciudadanía.


Agregó que buscarán la creación de una Fiscalía especializada en delitos contra las mujeres y que ante cualquier denuncia, se atienda de forma directa e inmediata para que no queden impunes.


Por la tarde el aspirante a encabezar la Defensa de la Transformación se reunió con cientos de habitantes de las distintas comunidades de la Capital, y de otros municipios, a quienes les aseguró que buscará el bienestar de todas y todos en el Estado.


Pese a que la lluvia se hizo presente, las y los asistentes acompañaron y escucharon con entusiasmo el mensaje de Velasco Coello, a quien brindaron su respaldo incondicional.


El ex gobernador de Chiapas estuvo a acompañado por representantes del Partido Verde en el Estado y de la Capital.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page