top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Se extiende la Red Jóvenes priistas por Zacatecas

Toma Carlos Peña Badillo la protesta a las nuevas dirigencias de Cañitas y Zacatecas.

Les pide demostrar con su trabajo que los jóvenes merecen todas las oportunidades para crecer en la vida y, particularmente, en la política.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, tomó protesta a las nuevas dirigencias de la Red Jóvenes x México en los municipios de Cañitas de Felipe Pescador y Zacatecas.

En Zacatecas capital, Peña Badillo acompañado por la líder de la Red Jóvenes x México, Carmen Lira, entregó sus respectivos nombramientos a José Hugo Jaime Longoria y Ana Luz Rodela, como Presidente y Secretaria General. Mientras que en Cañitas de Felipe Pescador a Diana Laura Hernández y Sergio Alfaro, como Presidenta y Secretario General, respectivamente.

Luego de tomar las protestas estatutarias y de entregar los nombramientos, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo pidió a los nuevos dirigentes de los jóvenes en Cañitas y Zacatecas capital, trabajar incansablemente para demostrar que merecen oportunidades y espacios en la vida y principalmente en la política.

Peña Badillo subrayó que el PRI siempre se ha caracterizado por ser un partido que encabeza las causas de la juventud, por lo que mostró su respaldo y apoyo a los nuevos dirigentes, a quienes convocó a sumar fuerzas dentro del partido para llegar consolidados al 2024.

Destacó que los jóvenes serán quienes darán la batalla para ganar los procesos y respaldar las causas de la sociedad por lo que solicitó unidad e inclusión porque hoy más que nunca México y Zacatecas lo necesitan.

Durante la toma de protesta en la capital zacatecana se contó con la asistencia de la Coordinadora de los Diputados locales priistas, Gabriela Basurto Ávila; de Diputados, dirigentes de Sectores y Organizaciones del PRI y de la dirigencia del Comité Directivo Municipal.


Mientras que en Cañitas el evento contó con la participación del Diputado Manolo Gallardo y de los dirigentes del Comité Directivo Municipal.

Comments


bottom of page