top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Supervisa José Saldívar reencarpetamiento de la carretera Tacoaleche-Casa Blanca

- El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, supervisó este lunes la conclusión de los trabajos realizados en la obra de reencarpetamiento en la carretera Tacoaleche-Casa Blanca, misma que se realizó con mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Comprometido con mejorar las condiciones en las que se encuentran las carreteras, calles y vialidades del municipio, es que se proyectó la recuperación de los tramos más daños en la carretera Tacoaleche-Casa Blanca, resultando la intervención en una superficie de 22 mil 620 metros cuadrados, con un monto de inversión de 6 millones 695 mil pesos.

José Saldivar Alcalde explicó la importancia de entregar este tramo ya terminado, ya que la rehabilitación de la carretera era indispensable para mejorar las condiciones de traslado de las familias guadalupenses de las comunidades de la región, hacia la cabecera municipal.

Además, recordó que el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, acudió al banderazo de arranque de esta importante obra y ahora ya se supervisa la conclusión de los trabajos de esta importante acción para toda la región de Tacoaleche y Casa Blanca.

Fue posible realizar estas acciones de reencarpetamiento gracias al recurso destinado al Municipio de Guadalupe por concepto del Programa Presupuestario de Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, mediante el que también se mejoró la condición de calles como La Plata y Zafiro, entre muchas otras.

Comentários


bottom of page