top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Supervisa Pepe Saldívar jornada de limpieza

Se realizaron acciones de recolección de basura acumulada, deshierbe y riego, a través de la Secretaria de Servicios Públicos

Se atienden áreas en colonias, barrios y comunidades

 

El Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, encabezado por Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y el Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo la jornada de limpieza en el camellón central de la avenida principal del Fraccionamiento El Dorado.

 

Esto, con el objetivo de mantener limpias las calles y avenidas, además de preservar los espacios públicos con áreas verdes.

 

Durante la supervisión, Pepe Saldívar puntualizó que estas actividades son permanentes en todo el Municipio de Guadalupe, para beneficio de todos los guadalupenses, y siempre con el objetivo de cuidar los espacios públicos para la seguridad de ellos mismos.

 

“Así lo vamos a seguir haciendo en todas las avenidas de Guadalupe, pequeñas, medianas o grandes, está es una avenida principal y no nos vamos a ir hasta que quede como nueva”, aseguró Pepe Saldívar.

 

Por su parte, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos señaló que estos trabajos consisten en el mantenimiento de las áreas verdes específicamente del camellón central, donde la hierba ya estaba crecida, además de levantar el follaje de los árboles para seguridad de los automovilistas, y de limpiar los cajetes de los árboles para el mejor y mayor aprovechamiento del agua.

 

“Esto es parte de las actividades cotidianas que hacemos, todos los días estamos limpiando las áreas verdes en todo el Municipio, estamos participando también en las comunidades, como Casa Blanca, Los Rancheros, Tacoaleche, Zóquite, es decir, trabajamos de manera permanente en todas las comunidades y colonias del Municipio”, explicó Javier Soria.

Comments


bottom of page