top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Supervisa Pepe Saldívar obra en La Zacatecana

Se trata de la pavimentación del acceso y estacionamiento del Centro del Desarrollo para el Bienestar en la comunidad de la Zacatecana

En esta obra se invierte casi medio millón de pesos

 

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, supervisó los trabajos que se realizan en el Centro del Desarrollo para el Bienestar en la comunidad de La Zacatecana, donde se pavimenta con concreto asfáltico tanto la calle de acceso como el área de estacionamiento de dicho inmueble.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar precisó que esta es una obra que pidieron los mismos vecinos de la comunidad de La Zacatecana, donde personalmente acudió a supervisar que los trabajos se realicen de manera adecuada para que sea de calidad.

 

Se trata de la aplicación de 1 mil 200 metros cuadrados de mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto, así como de 90 metros cuadrados de banqueta y 60 metros lineales de guarnición, éstas dos últimas de concreto hidráulico, que representan una inversión de casi medio millón de pesos.

 

Con estas acciones, Pepe Saldívar reafirma su compromiso de mantener las políticas públicas de bienestar para todos los sectores de la población, tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal.

Comments


bottom of page