top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Supervisa Pepe Saldívar rehabilitación del parque en Colonia Conquistadores

En el lugar se invierte poco más de 1.5 millones de pesos

Cumpliendo sus compromisos con las familias de la Colonia Conquistadores del Municipio de Guadalupe, Zacatecas, el Gobierno Municipal que encabeza Pepe Saldívar realiza la rehablitación y equipamiento del parque recreativo de dicha colonia.

 

Esto con la finalidad de que las familias cuenten con espacios dignos y seguros y que puedan disfrutar de momentos de esparcimiento, deporte y recreación.

 

Es así que recientemente, Pepe Saldívar realizó un recorrido de supervisión en la obra, que se trata de la intervención de más de 1 mil metros cuadrados donde se instalarán luminarias solares de LED, bancas metálicas, botes de basura, aparatos ejercitadores, juegos infantiles, y se plantarán distintos tipos de árboles y plantas.

 

En el recorrido, Pepe Saldívar reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Ricardo García García, dedicados a trabajar en beneficio de la ciudadanía y de las políticas públicas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

 

Asimismo, Pepe Saldívar subrayó que se está atendiendo al llamado de los habitantes de la Colonia Conquistadores para rehabilitar su parque y la cancha de usos múltiples, porque es prioridad en su gobierno atender de manera puntual las demandas ciudadanas.

 

“Esta obra nos la pidieron las familias y así lo estamos haciendo, rehabilitando de manera integral el parque, que tendrá un muy buen acabado en su cancha y puedan disfrutar agradables convivencias con sus hijos e hijas”, puntualizó Pepe Saldívar.

 

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, también destacó que las luminarias a instalar son totalmente nuevas y no representarán ningún gasto para el municipio ya que son solares y amigables con el medio ambiente.

“Muy pronto regresaremos, y en compañía de todas las familias de esta bonita colonia les entregaremos este parque que les tocará cuidar para que les dure muchos años y beneficie cada día a más personas”, concluyó Pepe Saldívar.

Comentarios


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page