top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Tras operativo, Fuerzas de Seguridad recuperaron un vehículo y objetos reportados como robados

- Desde el momento en el que se conoció del hecho, se brindó apoyo y acompañamiento a las víctimas - La unidad fue ubicada en la comunidad Carrillo, en Fresnillo

La noche de este martes, Las Fuerzas de Seguridad recuperaron un vehículo y varios objetos que habían sido reportados como robados horas antes.


Luego de que este martes se reportara que personas que transitaban sobre la carretera federal número 45, a la altura del municipio General Enrique Estrada, fueron despojadas de un vehículo, efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), Guardia Nacional, Policía Metropolitana y Policía Municipal de Fresnillo implementaron un operativo que les permitió ubicar y recuperar el vehículo y todos los objetos que habían sido reportados como robados.


Durante el despliegue de las Fuerzas de Seguridad, la unidad fue localizada sobre la carretera estatal número 162, en la comunidad Carrillo, de Fresnillo, donde fue abandonada ante el despliegue policial.


La unidad corresponde a una camioneta Dodge Ram, Laramie, 1500, con placas del estado de Chihuahua.


Asimismo, se lograron recuperar varias bolsas de plástico que contenían prendas de vestir, un remolque que transportaba cajas cerradas de plástico y de madera.


El vehículo y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.


Desde el momento en el que este hecho fue reportado a través del Sistema de Emergencia 911, se tomaron acciones inmediatas, se brindó apoyo y acompañamiento a las víctimas, activándose de manera simultánea las acciones operativas que permitieron recuperar los objetos referidos.


Las Fuerzas de Seguridad refrendan su compromiso de generar acciones que permitan un libre y seguro tránsito por el territorio zacatecano, tomando acciones inmediatas que brinden condiciones de seguridad y certeza para brindar condiciones de seguridad y certeza.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page