top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Tras repeler agresión, fuerzas de seguridad detuvieron a tres en Loreto

- Aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico y una camioneta

La oportuna reacción de los elementos policiales permitió que la mañana de este lunes fueran detenidas tres personas que habrían perpetrado una agresión contra elementos policiales en el municipio de Loreto; no se reportan lesionados y se aseguraron armas de fuego.


De acuerdo con el informe preliminar de este hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acompañaban el cortejo fúnebre del policía municipal que el sábado pasado perdió la vida, tras una agresión.


Al desplazarse sobre el tramo carretero San Marcos-Santa María, los oficiales observaron una camioneta Pick Up, de color blanco, cuyos ocupantes, al detectar la presencia policial, comenzaron a agredirlos con armas de fuego.


El personal operativo repelió la agresión, logrando detener a los tres atacantes, una mujer y dos hombres, y aseguró dos armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos, equipo táctico y el vehículo en el que circulaban.


Conforme a la ley y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de las personas y el aseguramiento de los objetos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.


La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar y mantener acciones contundentes en contra de quienes dañan la paz social y el orden público.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page