top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

"Ustedes son los ojos y los oídos de la gente de las comunidades de Guadalupe": Pepe Saldívar a Delegados

Se fortalecen las estrategias de bienestar para las familias guadalupenses

Los servidores públicos abordaron temas relacionados con el mejoramiento de los servicios públicos, apoyos agrícolas y obra pública

 

Durante la primera reunión de trabajo de este 2024, llevada a cabo con las y los Delegados de las 28 comunidades del Municipio, el Presidente Pepe Saldívar refrendó la disposición de trabajar de manera conjunta por el bienestar de las familias guadalupenses.

 

Pepe Saldívar calificó como prioritario mantener las políticas públicas y estrategias encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses tanto de la zona urbana como de la rural, argumentando que para ello se requiere la comunión de esfuerzos y dedicación de todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Guadalupe.

 

"Ustedes son los ojos y los oídos de la gente de las comunidades de Guadalupe, y cada comunidad con todo y sus particularidades son importantes, y todas merecen la atención no sólo del presidente, sino de todo el Gobierno", destacó Pepe Saldívar.

 

El Presidente Municipal atendió de manera directa a los 28 Delegados y Delegadas Municipales, reunión en la que acordaron continuar con la eficiencia en los servicios públicos, así como en programas de apoyo al sector agrícola y ganadero, además de acciones de obra pública como bacheo, rencarpetamiento y rescate y rehabilitación de espacios públicos.

 

Además, Pepe Saldívar enfatizó en que "todo esto tiene el objetivo de que en la zona urbana como en las áreas rurales mejores la calidad de vida de las familias".

 

A esta reunión, acudieron los Delegados y Delegadas de las Comunidades de Tacoaleche, Zóquite, El Bordo, La Luz, Santa Mónica, Casa Blanca, Ojo de Agua, San Ignacio, Francisco E. García, Lomas de Guadalupe, General Emiliano Zapata, Colonia Osiris, Noria de Méndez y Noria de la Soledad.

 

Así como de las comunidades de San Jerónimo, La Zacatecana, Cieneguitas, Martínez Domínguez, Bañuelos, San Ramón, Laguna de Arriba, Viboritas, Lo de Vega, Laguna Honda, El Pescado, El Mastranto, San Isidro Boca Negra y Casas Coloradas.

 

Acompañaron a Pepe Saldívar Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas; Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos y Francisco Espino, Secretario de Desarrollo Rural.

Comments


bottom of page