top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Visita Pepe Saldívar a comerciantes de Villas de Guadalupe

Como parte de sus actividades de campaña, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, recorrió este martes la avenida principal de la colonia Villas de Guadalupe, donde entregó de mano en mano sus propuestas a locatarios y comerciantes.

Estas acciones confirman lo dicho por Pepe Saldívar en relación a que recorrerá y visitará todos los rincones de Guadalupe, con el objetivo de consolidar la cercanía que mantiene con las familias guadalupenses.


Durante este recorrido, los comerciantes mostraron su respaldo y confianza hacia el abanderado de la coalición 'Sigamos haciendo historia en Zacatecas'.


"Estamos recorriendo y visitando todas las colonias y comunidades de Guadalupe para pedirle a la gente su confianza”, esto para darle continuidad de un buen gobierno que da resultados.


Más tarde, el candidato sostuvo una reunión vecinal con Colonos del Barrio Santa Rita, donde mencionó que "con finanzas sanas y sobre todo sin robar, alcanza para muchas acciones que redunden en el bienestar social".


Previo a esta reunión, también se recorrieron puerta por puerta, las colonias División del Norte, Frayles y Conquistadores.

Comments


bottom of page