top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Zigzag, una opción de aprendizaje y diversión para toda la familia, estas vacaciones

- El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología estará abierto los días 6, 7, 8 y 9 de abril, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde - Este año también es parte del Festival Cultural Zacatecas 2023 con talleres infantiles, en la Plazuela 450 de la ciudad capital

Este periodo vacacional, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag es una opción para que visitantes y locales disfruten en familia, en la capital de Zacatecas, ya que este recinto alberga ciencia y aprendizaje y estará abierto los días 6, 7, 8 y 9 de abril en su horario habitual, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


En el Zigzag se podrá pasar un día divertido con actividades dinámicas que fomentan el aprendizaje entre las personas de todas las edades, y complementa las ofertas del Festival Cultural Zacatecas 2023 (FCZ), en sus salas permanentes: la recién remodelada Bigbang, Pin Pon, Robótica, Acción-Reacción, Polos-Cargas, Luz, Sendero Sol-Viento y Laboratorio de Ciencias; además del Espacio Maker y la Zona de Aventura.


Este año Zigzag también es parte del FCZ y se integra con talleres infantiles de ciencia como el denominado “Caja de luz y arte” y “Teselados”. Esta sección del programa está ubicada en la Plazuela 450, en el centro de la ciudad capital.


La directora del Zigzag, Atenea Morales subrayó que, gracias al trabajo continuo del Gobierno de Zacatecas, se busca diversificar la oferta de atracciones del Centro Interactivo para los turistas, para que disfruten y aprendan con nuevas experiencias.

Comments


bottom of page